sábado, 5 de noviembre de 2011

Viaje a 3ª Iberaves Portalegre


 Bueno ya sólo quedán 3 días para ir a la exposición de Portalegre (Portugal), es considerada una de las más grande de portugal y que reciben más agapornis de la Península Ibérica, este es su tercer año y recibirán entorno a 500 agapornis de todas las clases y mutaciones.

  El año que viene si todo marcha bien, que empezar no ha empezado nada bien, pues presentare algun ejemplar. El miércoles 9 de Noviembre se abren las puertas al público de 8.00 a.m a 22.00 p.m hora portuguesa, y allí estaré a primera hora, para poder ver bien esos cientos de pornis sin aglomeraciones, y poder fotografiar el mayor número posible para después colgarla en la sección de Galerías.



 Se que van a presentar buenos y bonitos personatas verdes, estoy interesado en adjudicarme una buena pareja, e incluso si la calidad es buena y los precios no se disparan traerme un par de ellas. Tengo un pequeño detalle en mi contra y es que es uno de los primeros concursos que se celebra en el país vecino, que falta el nacional suyo, que en Enero tienen el mundial aquí al lado, y con todo ello pocos pájaros de calidad pondrán a la venta.

Bueno lo dicho el miércoles o el jueves haré una pequeña crónica con todo lo visto.

P.D. He mencionado sólo agapornis, ya que es lo que más me interesa, pero habrá todo tipo de aves.







No hay comentarios:

Publicar un comentario